Política de reembolso

POLITICAS DE CAMBIO Y GARANTÍA

Si deseas hacer el cambio de una compra realizada en nuestro sitio web, este cambio debe realizarse dentro de los 30 días luego de haber recibido el producto. Comunicándote con nosotros en la línea de Servicio al Cliente: Cel. 324 2497531. O enviar un correo a info@fortylove.com.co

En caso de ser un cambio de garantía por imperfecto de las prendas, este podrá hacerse en un plazo de 60 días calendarios a partir de la compra de la prenda. Las garantías por imperfectos cubren defectos de fábrica como: manchas en la tela, telas vencidas, imperfectos de tela, estampado en mal estado.

Luego de haber solicitado la devolución de tu prenda, procederemos a hacer el cambio de la siguiente manera: El cambio estará sujeto al inventario que tengamos disponible. La prenda debe estar en perfecto estado, limpia y con su etiqueta. El cambio debe ser siempre igual o mayor al importe cancelado. El cambio se despachará cinco días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra bodega. A partir de ese momento se cuenta el mismo tiempo que cuando se despacha una entrega normal. Los productos en SALE son venta final. No se aceptan cambios ni devoluciones por talla, color o referencia.

DERECHO DE RETRACTO

 Según la ley 1480 de 2011 tienes un plazo de cinco (5) días hábiles desde el día en que recibiste los productos para efectuar el derecho de retracto. En el caso de devolución por retracto de compra, te reembolsaremos el importe de los productos que hayan sido devueltos por el mismo medio en el que efectuó el pago, o por medio de una transferencia realizada a tu cuenta.

Según la legislación colombiana el derecho de retracto solo procede por compras efectuadas por medios no tradicionales o a distancia. Si haces uso de este derecho, todos los gastos que impliquen la devolución los debe asumir el cliente. Para hacer efectivo este derecho, comunícate con el asesor que te asistió en tu compra por WhatsApp.

CONDICIONES PARA HACER USO DEL DERECHO DE RETRACTO:

  1. No haber sido usada la prenda.
  2. Contar con todas sus etiquetas.
  3. No encontrarse sucia.
  4. No tener rastros de uso de desodorantes o maquillaje con químicos que decoloren o deterioren las telas.
  5. No tener rastros de uso de químicos o blanqueador.
  6. No presentar desteñido.
  7. La prenda no debió ser alterada o modificada por el consumidor.
  8. La horma de la prenda debe encontrarse perfecta.
  9. El estampado, apliques no deben tener inconsistencias por lavado, planchado o adulteración.
  10. Encontrarse en perfectas condiciones para su posterior venta a otro consumidor.

PROCEDIMIENTO

Debe hacer llegar la(s) prenda(s) adquirida(s) por medio de una transportadora de lunes a viernes a la ciudad de Barranquilla. El cliente debe ponerse en contacto a nuestra línea de WhatsApp.

Para la devolución de dinero a una cuenta, debe enviarnos a nuestro correo electrónico info@fortylove.com.co  adjuntando una certificación bancaria de una cuenta de ahorros o corriente con los siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • Cédula de ciudadanía.
  • Número de cuenta.
  • Tipo de cuenta.
  • Banco.

El dinero será devuelto en un plazo máximo de 30 días calendario, contados a partir de la fecha en que sean recibidas e identificadas las prendas en nuestra bodega y del recibido de la información bancaria, siempre y cuando se haya ejercido el derecho de retracto dentro del término legal.

La devolución del dinero solo se realiza a través de transferencia a cuenta bancaria.

Para devolución de prendas/ garantías puedes contactarnos por

algunos de nuestros canales:

WhatsApp: +3242497531

Email: info@fortylove.com.co  

Instagram: @forty.lovetennis